Wilstermann sigue bajando: decisiones técnicas le niegan sumar ante Blooming

Wilstermann volvió a resignar la chance de poder sumar las tres unidades que estaban en juego la noche de ayer en el estadio Tahuichi Aguilera, esta vez Blooming que venía de caer por una humillante goleada, se repuso y ganó por 2-0.

José María Carrasco aperturaba el marcador a los 12 para el local, a los 38 minutos Luis José Vargas aumentaba la ventaja para los celestes, el descuento para la visita llegó al minuto 68 por intermedio del paraguayo Ismael Benegas.

Está claro que sin Cristian Chávez y Serginho, Carlos Melgar y Didi Torrico son jugadores que deambulan en la segunda línea y eso pasó en este partido, a eso sumarle la poca producción de Orfano y Justiniano, el doble esfuerzo que hicieron Benegas, Reyes, Ortiz y Vaca y una delantera inexistente, hicieron que los blooministas sean los casi dueños de los primeros 45 minutos. Para la particularidad de este compromiso, Alejandro Meleán hubiera servido mucho.

La producción de juego de los wilstermanistas cambió, cuando ingresó Serginho, pues recién se comenzó a generar más presión al pórtico de Peñarrieta, mientras que Ballivián supo darle más desborde por su sector cuando entró a los 80 minutos, ahí los rojos dominaron las acciones, pero ya era demasiado tarde, el local había puesto un cerrojo para cuidar el triunfo.

Con este resultado Wilstermann es sexto de la tabla con 27 puntos y a 7 del líder, y justamente el viernes enfrentará en el Capriles a The Strongest.