El titular del Aviador señaló que están tratando de resolver y llegar a acuerdos caso por caso, pero por la cantidad de deudas el panorama es muy complicado.
“Nunca hemos dicho que no se les iba a pagar; simplemente lo que les he dicho es que nos den un compás de espera, porque no podemos pagar a todos juntos. Ojalá fuera uno, dos, tres; sino que son 30, 40, 50 personas a quienes se les debe por malas gestiones pasadas”, aseguró Mustafá a Los Tiempos.
“Si bien tratamos de resolver una a una, si nos atosigan con todo, la verdad no vamos a poder y al final de cuentas todos vamos a perder. Vamos a ir pagando de a poco, jamás nos hemos negado a pagar, pero yo creo que hablando pues la gente se entiende”, dijo.
Wilster fue notificado el lunes por la FIFA de una nueva prohibición de inscripción de jugadores, por la deuda al extécnico Sergio Migliaccio. Además, el exvolante aviador Enrique Áñez amenazó con reactivar su demanda. Sobre Migliaccio, Mustafá señaló que se llegará a un acuerdo con un plan de pagos. Por su lado, el extécnico dijo que aceptará el trato.
No hubo conciliación entre Aurora y Soria
La reunión de conciliación entre el club Aurora y el estratega Mauricio Soria, que debía realizarse el martes por la demanda que instaló el cochabambino en exigencia del pago de 124 mil dólares, no se realizó como estaba estipulado. Por lo tanto, el proceso continuará.
La reunión de conciliación entre ambas partes debió llevarse el día martes en oficinas del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD); sin embargo, sólo se apersonó el abogado del club Aurora, Víctor Hugo López, a quien se le comunicó que Soria declinó la posibilidad de negociar para llegar a un acuerdo. Con esa determinación, el proceso debe continuar con los términos de prueba, para que en base a ello el TRD determine un fallo.
La anterior semana, Soria dijo que estaba dispuesto a negociar y que esperaba que la dirigencia lo llame; sin embargo, el panorama tuvo un giro de 180 grados. Por su lado, el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, el lunes aseguró que Soria buscaba quedarse con el 100 por ciento del premio al cuerpo técnico por la clasificación a la Copa Libertadores. Agencias