Al finalizar la tarde del lunes, Día de los Difuntos, un accidente de tránsito en Yapacaní se cobró la vida de una bebé, de 1 año y cuatro meses, mientras que otras dos personas resultaron heridas. Hay un detenido.
El hecho ocurrió en la avenida Epifanio Ríos de dicho municipio, cuando un vehículo chocó contra una motocicleta que estaba estacionada en el sector donde ayer se vendían flores. De acuerdo al informe policial, Teófilo A.C., de 45 años, conductor de un minibús, aparentemente dejó el motorizado funcionando y cuando abordó nuevamente pisó el acelerador provocando el accidente.
Tras el golpe Escarlet (menor de edad) falleció de manera instantánea, mientras que Gabriel L., de 36 años, y Marvin O. Z., de 24 años, resultaron heridos. Las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial.
“Puede ser que sea un descuido humano, ya que en lugar del freno apretó el acelerador”, afirmó el comandante de la policía Marcelo Pacheco, quien agregó que las investigaciones periciales determinarán las causas precisas del accidente.