Zinedine Zidane será nuevo entrenador del PSG

Desde la llegada de Lionel Messi al PSG, el conjunto parisino está en la mira de todos los medios deportivos del mundo. Es por eso que cada información resuena con fuerza alrededor del planeta, como por ejemplo la última afirmación que lanzó un periodista de la cadena de televisión privada francesa RMC Sports.

El periodista Daniel Riolo, que fue uno de los primeros en confirmar la llegada del astro argentino a París, afirmó en el programa After Foot que Zinedine Zidane se convertirá en el próximo entrenador del cuadro parisino sin importar lo que suceda con Mauricio Pochettino.

Al parecer las conversaciones ya habrían iniciado desde hace un tiempo, pese a que el ex entrenador merengue se encontrara en medio del año sabático que decidió tomarse tras su salida del Real Madrid el pasado mes de junio, en lo que fue su segunda etapa en la Casa Blanca.

A las afirmaciones sobre su hipotética llegada también se le sumaría la situación en la que se encuentra el técnico argentino, ya que desde Francia también informaron que tuvo intensiones de salir recientemente cuando el Manchester United buscaba un sustituto para Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, desde la cúpula directiva del PSG comandada por Nasser Al Khelaifi se lo negaron.

Aunque Zidane, nacido en Marsella, tendría un gran aprecio por el Olympique, el reto deportivo podría jugar un peso mayor a la hora de decidir qué hacer con su carrera. Además del conjunto de París, también estaría la posibilidad de dirigir la selección francesa si Didier Deschamps decidiera ponerle punto final a su larga trayectoria en el banco Blue.

En el caso de que finalmente firme para la próxima campaña con el PSG, no sería un obstáculo la decisión que podría tomar Kylian Mbappé, quien está muy cerca de terminar su estadía en la capital francesa (su contrato vence precisamente en junio y por el momento no hay indicios de que quiera renovarlo). Incluso desde Francia apuntaron que el fichaje de Zizou podría ser la llave para convencer al joven delantero de continuar. Agencias