¡Terrible! Un hombre de ocupación taxista fue sorprendido violando a su perrita dentro de su vehículo. El Atroz hecho fue descubierto por los vecinos quienes indignados por lo sucedido intentaron atrapar al zoofílico que se hallaba desnudo dentro de su motorizado pero este en una rápida reacción logró darse a la fuga, dejando su auto y a su víctima adentro.
El caso se registró en el departamento de Santa Cruz, el zoofílico se dirigió con su perrita a bordo de su vehículo a un lugar despoblado donde cometió el aberrante hecho, según informó el Facebook Marco Zabala periodista.
El vehículo estacionado, levantó las sospechas de los vecinos del lugar quienes pensando que ocurría algo extraño se acercaron al lugar donde se hallaba estacionado el motorizado y grande fue su sorpresa al ver al hombre sosteniendo relaciones sexuales con su mascota.
El taxista, al ser descubierto, no tuvo más remedio que vestirse como pudo para salir escapando del lugar, ya que los vecinos indignados por el hecho amenazaron con lincharlo.
El hecho fue filmado por los vecinos quienes rápidamente subieron las imágenes a las redes sociales para exponer al taxista zoofílico.
Rápidamente, las imágenes y videos se viralizaron en las redes sociales, donde los cibernautas mostraron su repudio a lo acontecido, expresando su molestia y pidiendo una sanción ejemplar para el violador
“Es un asqueroso, pobre animal. Deberían meterlo preso con la máxima condena. Tiene que pagar por lo que hizo. Pervertido”, comentó un cibernauta.
“Los vecinos deberían haberlo atrapado para castigarle y hacerle lo mismo que le hizo a la perrita. Cárcel para el zoofílico”, dice otro comentario en las redes sociales.
Se espera que en las próximas horas, personal de la Policía pueda detener al conductor del motorizado y determinar si sufre problemas mentales para haber realizado el acto aberrante.
La Ley 700, establece el régimen para la defensa y protección de los derechos de los animales, como componentes de la Madre Tierra y parte de la biodiversidad nacional.