Abuelito muere disfrutando de aguas termales

Una persona de la tercera edad perdió la vida al interior del Parque Ecoturístico de aguas termales ubicadas en Liriuni en el municipio de Quillacollo, en el valle bajo.

El hecho se registró al promediar las tres de la tarde de este pasado martes, cuando los trabajadores del lugar se percataron que una de los usuarios había sobrepasado el tiempo de estadía en uno de los ambientes privados habilitados para usar las aguas termales.

Cuando los trabajadores tocaron la puerta del lugar para avisarle al adulto mayor que el tiempo se había excedido no recibieron respuesta, tras varios minutos intentando y sin respuesta lograron abrir el mismo ingresando por la venta y verifican que el hombre de la tercera edad se encontraba flotando en el agua.

Según manifestó el encargado a los efectivos policiales, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que denunciaron el hecho a la policía.

Al lugar acudieron los efectivos policiales tras algunos minutos y verificaron que en efecto el adulto mayor había perdido la vida.

Un testigo relató a los efectivos policiales que el fallecido ingreso a una de las tinas individuales al promediar la una y treinta de la tarde y había pedido permanecer por media hora, teniendo que desocuparla a las dos de la tarde.

Inicialmente, el adulto mayor fue determinado como persona no identificada debido a que no portaba ningún documento para identificarlo, cuando revisaron sus pertenencias, una de sus prendas de vestir solo encontraron 20 bolivianos. Posteriormente, el cuerpo fue identificado como Wilfredo R.

Así mismo, según el reporte policial, tras el examen externo del cuerpo se determinó que no presentaba ningún signo de violencia.

Los efectivos policiales procedieron con el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladaron hasta el IDIF para que se realice la autopsia legal y se confirme cuál fue la causa de la muerte.