Mujer se casó con el fantasma de un soldado muerto

La mujer se llama Brocarde y es una artista de 38 años que, contra viento y marea, logró casarse con su “media naranja”: un espíritu llamado Edwardo, un soldado muerto hace casi 100 años de la época victoriana que murió a los 35 años luego de caer en un pozo. El dúo se comunica a través de métodos únicos, con Edwardo enviando mensajes crípticos en la ducha o mostrando sus emociones “enviando sensaciones frías y calientes” a través del cuerpo de Brocarde.

Según contó, todo comenzó una noche de tormenta durante la cual le costaba conciliar el sueño. “Estaba acostada en la cama sin poder dormir. Rodaba de lado a otro tratando de desconectarme tanto de la tormenta como de una discusión que había tenido con uno de mis amigos”, contó.

“Entonces, de la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo”, agregó la mujer; y continuó: “Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación me recorrió todo el cuerpo”. “Entonces toda la habitación se enfrió. Me senté muy erguida, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y estaba temblando casi incontrolablemente. Parecía que alguien estaba presente. No podía ver nada, así que tomé la luz de la mesita de noche y algo me agarró de la mano para detenerme”.

“Escuché un ‘te amo’ susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Así fue cuando Edwardo se presentó por primera vez”, detalló. Desde entonces, Edwardo ha visitado a Brocarde con regularidad, apareciendo cada vez que siente que lo necesita. Y su amor fue creciendo a medida que pasaba el tiempo.

Aunque, claro, a veces algunas de esas cosas que pasan cuando alguien se casa con un espectro la exasperan. “Lo que realmente me molesta es que yo pago la cuenta de todas las citas pero para él es una cita barata, ya que no come ni bebe en público”, reveló. Y el sexo, confesó, es “maravilloso”.  “Nuestros momentos íntimos son muy empoderadores: él da orgasmos escalofriantes”. Sostuvo la mujer que es de Oxfordshire, y añade que durante mucho tiempo mantuvo la relación en privado con familiares y amigos debido a los temores de él. de ser exorcizado. Agencias