Taxista depravado se cobró el pasaje violando a su pasajerita

Otro caso de violación se registró en la capital cruceña, una joven de 16 años fue víctima de violación por parte de un taxista, desatando la indignación y la preocupación en la familia de la menor.
Según el avance de las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado viernes 4 de agosto en la localidad de Paurito, cuando la adolescente se dirigió hacia su colegio y abordó el taxi conducido por el agresor.
Según el testimonio de la hermana de la víctima, el taxista habría desviado la ruta original y la condujo hacia una zona oscura, donde la amenazó y coaccionó, exigiendo que accediera a sus avances.
“La desvió de la ruta y la llevó a una parte oscura donde la amenazó diciéndole que si quería que la volviera a llevar a su casa tenía que estar con él. Ahora cuando hablamos con mi hermana el día sábado porque la notamos rara a ella, es ahí que ya nos cuenta que ese tipo había abusado de ella”, dijo la hermana consternada.
Ante esta atroz denuncia, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) ha tomado el caso y está llevando adelante una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la justicia en este lamentable suceso. Además, el Ministerio Público presentó una imputación formal por el delito de violación en contra del taxista acusado.
Mientras tanto, la víctima adolescente está siendo atendida por profesionales de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes le brindaron apoyo psicológico para ayudarla a enfrentar este momento difícil y ser superar el trauma.
El presunto agresor será presentado ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica y determinará las medidas a tomar en relación con este caso. La familia de la víctima pide que sea enviado a la cárcel.
No se descarta que el individuo tenga más víctimas bajo el mismo modus operandi de amenazas para proceder a agredirlas sexualmente, presuntamente sería un fetiche usado por el taxista de buscar “cobrarse” el servicio que hace a cambio de sexo y que cuando no acceden las viola.