La noche de este pasado jueves una familia se vio sorprendida al ingresar a su casa luego de una jornada de trabajo, alguien habría irrumpido en el lugar para robarles.
El hecho se registró en la OTB Alto Alianza de zona de Villa Israel, al sur de la ciudad, al darse cuenta de lo que pasó las víctimas, alertaron a los vecinos quienes se reunieron en el lugar.
Según el relato de los afectados, al llegar a su casa se encontraron con los seguros de las puertas forzadas y al interior de las habitaciones todo se encontraba revuelto.
Los delincuentes que se dieron formas de ingresar al lugar trepando el muro perimetral, se llevaron del lugar todos los objetos de valor que encontraron, entre lo sustraído están televisores, computadoras, garrafas y dinero en efectivo-
“He llegado a las cinco y han entrado a mi casa todo, se lo han llevado mi computadora, más que todo mi laptop, después ahí tenía en mi ropero mi plata, todo siempre se lo han llevado, dos garrafas de mi cuñado y el otro de mí, después una tele más”, relató la propietaria entre lágrimas.
La afectada lamentó que además de llevarse todo lo material que encontraron, no conformes los delincuentes también se llevaron hasta sus víveres.
“A penas me he quedado con 20 bolivianos…papa tenía, arroz, fideo, azúcar, todo eso se lo han llevado. A las cinco he llegado aquí, ya no he visto nada, todas las puertas han deschapado”, lamentó.
Vecinos de la zona se encuentran alarmados tras el robo, por lo que piden mayor seguridad y presencia policial. Alertados por el hecho protagonizaron una protesta, denunciando que los robos son constantes.
