Niña violada de 8 años pide auxilio a policía de un banco

El Alto
Una niña de ocho años que fue víctima de violación por su padrastro, no dudó dos veces y denunció el hecho ante un policía que se encontraba cumpliendo la función de seguridad en un banco.
La pequeña niña llegó con su mamá de Alto Beni (norte de La Paz) y al ver que su progenitora tuvo contacto en la puerta de un banco con el hombre que la violaba, tuvo la valentía de contar todo a un policía.
Al conocer el caso, el guardia de la entidad bancaría se comunicó de inmediato con otra unidad policial para tomar las acciones correspondientes; sin embargo, el sujeto denunciado fue retenido por otros policías del banco hasta la llegada de una patrulla policial.
“A denuncia de la pequeñita que ha denunciado de forma valiente a este sujeto. Ellos viven en Alto Beni y llegaron acá por un problema familiar. La pequeña al percatarse de este sujeto, ve al policía y denuncia este hecho”, informó el jefe de la unidad de atención a la familia de la Defensoría de la Niñez, Cristian Chipana.
El denunciado por violación fue conducido a celdas de la Felcv de El Alto, mientras que la niña fue llevada a un centro médico. La mamá de la niña tenía conocimiento de los vejámenes a su hija. Agencias