En redes sociales circuló la fotografía de su carnet de identidad, pidiendo que los familiares se hagan presentes en la plaza de Bulo Bulo, debido a que el hombre se encontraba agonizando.
Hasta ahora se conoce que Wilfredo Aguilar Uño, de 42 años de edad, salió de su casa ubicada en Santa Fe, del municipio de San Carlos, el pasado domingo y apareció en la feria de Bulo Bulo agonizando, presuntamente asfixiado por su bolo de coca.
Sin embargo, los familiares del fallecido no se explican cómo es que el hombre llegó al vecino departamento y piden que se investigue este hecho.
“Como (Wilfredo) estaba solo, no sabemos qué paso; nos dijeron que se ahogó con su bolo, pero no estamos conformes con esa explicación. La FELCC nos dijo que lo auxiliaron y no pudieron salvarlo, y cuando murió lo mandaron (su cuerpo) a la morgue de Ivirgarzama”, manifestaron los familiares del fallecido durante el velorio, pidiendo a las autoridades que investiguen este hecho.
Los familiares pudieron saber de su paradero a través de redes sociales, donde varias personas hicieron circular la fotografía de su carnet de identidad, pidiendo que sus familiares se hagan presentes en la plaza de Bulo Bulo.
Además también habían fotografías en redes sociales del momento en el que el hombre estaba siendo auxiliado.
Gracias a esto la noticia llegó hasta conocido del fallecido en el municipio de San Carlos y posteriormente a sus familiares.
Según el relato de los testigos, el hombre comenzó a agonizar y trataron de ayudarlo, al ver que sus intento eran inútiles llamaron a la policía.
Los mismo habría llegado inmediatamente al lugar, sin embargo no pudieron salvarle la vida.
Seguidamente trasladaron el cuerpo del fallecido hasta instalaciones de la morgue de Ivirgarzama, en la zona de el Trópico de Cochabamba.
Tras la revisión del cuerpo, el médico forense descartó signos de violencia y la ausencia de alcohol en su sangre. Por su parte la familia pide esclarecer el hecho.