Chiquilla se rompe la cabeza y muere tras caer de las gradas

Santa Cruz
Un trágico incidente tuvo lugar en el bar licorería del municipio de Comarapa, en Santa Cruz donde la encargada del local, Nataly O. G. , de 17 años, perdió la vida tras una violenta caída por las escaleras del local. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del fatal hecho.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, que compartió Clave 300.1, la joven comenzó a apagar las luces y asegurar el establecimiento después de una noche de trabajo. En un momento comienza a subir con dificultad las escaleras del bar. Cuando en eel último escalón, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la nuca de manera violenta contra un freezer.
El concubino de la víctima, estaba descansando en un colchón bajo el mostrador del bar. Él relató a los investi de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que se dieron cuenta de la muerte de Nataly a las 09:15 de la mañana del sábado, cuando la encontró en el suelo con una herida en la nuca. La caída, según el hombre, ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada, después de que ambos hubieran estado bebiendo desde la noche del viernes.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del hospital de Comarapa, donde se realizaron las diligencias correspondientes antes de entregarlo a sus familiares. En estos momentos, el cuerpo está siendo velado en el municipio de Comarapa, mientras las autoridades continúan con la investigación del caso.
Asimismo, agentes de la Policía se encuentran tomando declaraciones a algunos testigos y personas que conocían a la víctima para tener mayores detalles del hecho.