Santa Cruz
Una joven de 19 años agredió a su madre, de 50, en una casa del barrio Urkupiña, del Plan 3.000.
En el video, que fue grabado por un vecino, se observa a la joven agarrando a puñetes y cabezazos a su progenitora en la acera de su casa. Sin embargo, la persona que estaba filmando, intervino pidiendo a la hija que se detuviera, pero esta hizo caso omiso.
La víctima, de 50 años, ingresó a su vivienda e intentó cerrar la reja, pero su hija forcejó para ingresar y golpearla nuevamente en el rostro y el pecho.
Tras este suceso, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron al barrio Urkupiña y arrestaron a la joven de 19 años para después trasladarla a celdas de la Estación Policial Integral (EPI) 3.
“Mi hija llegó a eso de las 11 y media, me pidió Bs 20 y yo se los di. Me dijo: ‘mis hijas no almorzaron, dame esos Bs 20’ y ahí me pegó. Ella estaba mareada y me dio un cabezazo en la frente”, dijo entre lágrimas la madre afectada.
La víctima quiere hacerse cargo de sus dos nietas y exige que su hija se dedique a trabajar, pues teme que vuelva a agredirla de la misma manera. Agencias