El sangriento hecho de inseguridad sucedió la noche del lunes, aproximadamente al promediar las 22:30 de la noche.
Cuando el joven universitario de 25 años fue interceptado por dos antisociales en la puerta de su casa.
La víctima fue identificada como Cristian Nahuel Céspedes Zurita, quien era un estudiante universitario y se encontraba retornando a su vivienda en la zona de El Abra, municipio de Sacaba, Cochabamba, cuando ocurrió todo.
Según el testimonio de los vecinos, al parecer el joven se percató de estas personas por lo que intentó escapar de ellos y corrió pidiendo ayuda.
“Corrió algunas cuadras para salvarse, aparte a pedido auxilio, lamentablemente los vecinos no han tratado de ayudarlo y ha fallecido, con un arma punzocortante lo atacaron”, manifestó un familiar cercano.
Lamentablemente, pese a que Cristian intentó huir del lugar terminó siendo interceptado, aparentemente por dos personas, quienes lo acorralaron a poco metros de su domicilio donde lo apuñalaron para poder quitarle sus pertenencias.
Según los familiares, los antisociales se llevaron su celular, una laptop y un monto de dinero que cargaba en su billetera, dejándolo malherido en el suelo.
Minutos después del hecho, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el Ministerio Público y Homicidios, se hicieron presentes en el lugar pero lastimosamente la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo hasta el IDIF, para establecer las causas de la muerte del universitario.