Mató a su mujer frente a sus hijos y durmió con el cadáver

Una mujer, de 34 años de edad y madre de tres hijos, fue asfixiada por su ex esposo, quien tiene la misma edad, el hombre consumó dicho femicidio lamentablemente frente a los hijos de la pareja, en un suceso que se descubrió la mañana de ayer en la vivienda de la mujer que vivía con sus tres pequeños, ubicado en el noroeste del conurbano bonaerense. Efectivos policiales detuvieron al sospechoso, quien habría agredido a la víctima como saldo de una discusión por retomar la relación.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer asesinada fue identificada como con el nombre de Daniela Solange Melo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana del día jueves, cuando integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia por parte de los vecinos a el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una mujer sin vida en una finca situada en calle Florencio Sánchez al 3100, casi en el cruce con Bussolini, en las cercanías del denominado Barrio San Alfonso.

Al arribar al domicilio, los efectivos de la policía vieron al individuo, que intentó escaparse de la casa por las paredes pero fue apresado inmediatamente. Al ingresar al inmueble, los funcionarios observaron el cadáver de la mujer, en el sector del dormitorio ya sin signos vitales.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, fueron convocados por las autoridades de la Justicia Argentina, donde revisaron luego el cuerpo de la víctima y lograron determinar que la misma había muerto al ser asfixiada por el atacante su expareja, quien se asegura que consumó la mortal agresión frente a los tres hijos que tenía en común y vivían con la mujer.

Antecedentes

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario del asesinato, los servidores públicos, de la Comisaría Tercera del distrito, comprobaron que el sujeto había sido excluido del hogar por varios actos de violencia de género contra su expareja, aunque en la actualidad esa orden judicial se hallaba vencida y sin valor. Agencias