En una avenida de la ciudad cochabambina, ambos personajes se agarraron a puñetes y patadas en media calle. La rivalidad o las cosas que se puedan decir los técnicos y futbolistas en el marco de la disciplina deportiva que practican, muchas veces queda dentro de este ámbito, y afuera, en la vida cotidiana, se vuelven a hablar como si nada hubiera pasado, pero hay casos excepcionales, donde la calentura del momento trasciende a lo personal y en el tiempo.
Recientemente, las redes sociales dieron a conocer públicamente un video de una pelea campal, en una avenida muy conocida de Cochabamba, donde los protagonistas fueron un ex jugador de Wilstermann y ahora de Aurora y por el otro lado, un ex jugador de los celestes cochabambinos. Los protagonistas del altercado, sería Mauricio Baldivieso y el brasileño Serginho.
El video que fue filmado por una persona desde su movilidad, muestra una discusión del brasileño y el cochabambino, hasta que ambos se trenzas a golpes y caen al piso, donde continúa la feroz pelea, dos señoras también se meten en la trifulca, tratando de separar a los boxeadores, al igual, dos caballeros, también intervinieron para calmar las cosas. Luego el actual jugador aurorista, discute con una de las señoras, hasta que nuevamente aparece en escena Mauricio, quién en su afán de golpear a Serginho, cae al piso donde recibe algunas patadas y puñetes, todo ante la mirada atónita de los transeúntes y conductores.
Sobre este video que circula en las redes sociales, ninguno de los dos protagonistas se pronunció, a la espera que ambos personajes utilicen sus redes sociales y expliquen, por qué se dio esta pelea.