Caminaba con un cuchillo en la espalda tras una pelea

Fueron los transeúntes que pasaban por la avenida Aroma y San Martin quienes se dieron cuenta que un hombre caminaba botando sangre.
Cuando se acercaron más se dieron cuenta que el sujeto traía un cuchillo incrustado en la espalda, además de signos de haber sido brutalmente golpeado.
Según el testimonio de los vecinos, escucharon gritos y peleas en la madrugada, como habitualmente suele suceder en ésta zona de la ciudad de Cochabamba. Presumen que éste hombre formó parte de ésta pelea y sus agresores fueron quienes le clavaron el cuchillo en la espalda, para luego huir del lugar.
Inmediatamente llamaron a la Policía para que puedan auxiliar al herido.
Efectivos policiales llegaron junto a personal de Bomberos, quienes trasladaron al hombre hasta el centro de salud más cercano, para que reciba atención médica de emergencia.
“Creo que ese hombre vive en la calle, porque lo hemos visto un par de veces andar borracho por aquí y también dormir en la calle”, dijo uno de los vecinos de la zona.
Las personas que viven o tienen negocios comerciales en la zona, aseguran que ésta escena se ve todos los fines de semana, razón por la cual piden mayor seguridad en la zona y que los patrullajes policiales se intensifiquen, sobre todo en horas de la noche y durante los fines de semana.
La víctima se encuentra hospitalizada, pero no declaró por lo ocurrido, por lo que todavía se desconoce la identidad de sus agresores.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) anunciaron que el caso se investigará de oficio para determinar el delito y dar con los agresores.