Dejó su auto en la puerta de su trabajo y unos “maleantes” se lo llevaron de retro

El Alto
Una persona denunció el robo de su vagoneta en la zona Pacajes, en la ciudad de El Alto. El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la calle. Ahora, pide ayuda para recuperarlo.
“Me robaron mi vehículo en Pacajes Kaluyo, casi llegando a Cruce Villa Adela. Todo pasó 7.40 y 7.50 de la noche”, contó el propietario del motorizado.
Según la grabación, dos sujetos se acercaron al vehículo que estaba estacionado sobre la vía, lograron abrir la puerta y encender el motor. Luego, avanzaron unos metros, entonces empezaron a retroceder y así se dieron a la fuga.
Los antisociales estudiaron cuidadosamente los movimientos de su víctima, quien estaba trabajando. El propietario es docente en un instituto y, como todos los días y desde hace varios años, dejó su vehículo en la puerta de su trabajo.
“Ayer en la noche llegué con mi movilidad. Era las 6.50, estacioné. Entré, firmé asistencia y fui a pasar clases. Media hora después, miré por la ventana y estaba mi auto. Después, tenía que hacer prácticas. Cuando salí, a las 10.10 de la noche, para irme a la casa en mi movilidad. En el lugar que estacioné, ya no estaba mi vehículo. Empecé a correr de aquí, para allá, parecía un sueño”, detalló la víctima.
Los ladrones habrían usado herramientas para forzar el motorizado. Lograron abrir la puerta, pero no lograron encenderlo. Volvieron y se llevaron el auto de retro. Agencias.