Filman a ‘la muerte’ en accidente de tránsito

Un misterioso video viralizado en redes sociales asegura haber captado la presencia de la «Santa Muerte» rondando un accidente de tránsito, desatando un acalorado debate entre creyentes y escépticos.

Un grupo de personas que pasaba por una carretera en un viaje por la noche registró una figura aterradora que señalaron como “la muerte”. Uno de los testigos registró el espantoso momento que viralizó en redes sociales TikTok. El inusual suceso muestra un grupo de personas que viaja en su vehículo por una carretera poco iluminada a altas horas de la noche. De pronto pasaron por donde ocurrió un terrible accidente de tránsito.

Al cruzar, se puede ver dos camiones de alto tonelaje y algunas personas alrededor esperando por la asistencia médica, según El Heraldo de México. Aunque el evento no parece grave, lo que preocupó fue que los viajeros reaccionaron atemorizados al ver una figura vestida de negro. Mientras filmaban comenzaron a preguntar desesperadamente “¿Qué es eso?, ¿Qué es? Dios mío, señor desapareció”.

Al avanzar las luces del vehículo supuestamente permitieron ver a esta extraña figura que iba vestida con una túnica negra dirigiéndose al lugar donde ocurrió el accidente. El video clip que se difundió mediante la cuenta @susurrososcuridad generó la reacción de los internautas, quienes desde su experiencia aseguran que la extraña figura se trató de “la muerte”.

Mientras algunos seguidores del culto a la Santa Muerte expresaron su emoción ante lo que consideran una señal de su presencia, otros se mostraron escépticos y sugirieron que podría tratarse de otra clase de espectro o entidad desconocida.

Sea como fuere, el video provocó todo tipo de reacciones y una acalorada discusión sobre lo paranormal que aún sigue abierta en redes sociales ante la imposibilidad de determinar su veracidad o el origen del misterioso fenómeno captado.

Lo cierto es que no sería la primera vez que se reportan sucesos similares en torno a esta popular figura del folclore religioso latinoamericano tan difundida en México. Pero sin más pruebas no se puede confirmar ni descartar fehacientemente que se tratara de una manifestación de la “muerte”. Agencias