El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, explicó que será un escenario turístico que estará listo dentro de siete meses. Tendrá «la mejor arena», señaló, además de áreas de masajes, juegos y otros espacios. Costará 25 millones de bolivianos, anticiparon las autoridades.
Reyes Villa colocó la piedra fundamental para la construcción del proyecto Playa Turquesa, vecinos de la zona manifestaron que esta obra traerá progreso no solo para la zona sino para toda la ciudad de Cochabamba.
“Será una gran obra no solo para la zona sino para toda Cochabamba y muestra la actividad de nuestro Alcalde Manfred Reyes Villa siempre comprometido con los jóvenes con la juventud, la Laguna Turquesa va ser una gran atractivo que se va a sumar a los otros parques, y todos los que visitan Cochabamba seguramente van a querer visitar el sector” declaró un vecino.
“Me parece que es algo muy novedoso como es la Laguna Turquesa y será muy atractivo. Muy lindo muy hermoso, yo vivo en la zona y me parece muy interesante ya que el señor alcalde se haya acordado de nosotros”
Por su parte el director del Emavra Milton Copa explicó que será un escenario turístico que estará listo en 7 meses.
“Es un año el plazo pero sin embargo tenemos mucha experiencia, Emavra es una de las primeras empresas a nivel nacional y yo diría la única que tiene bastante experiencia en el tema de construcción de parques, jardines, plazuelas y todo lo que es paisajismo y esto para nosotros es uno de los previos muy importantes este año. Ya como el señor alcalde dijo y se ha comprometido de que esta obra se debe concluir hasta fin de año los 7 meses que resta y seguramente Emavra va a trabajar y hacer todos los esfuerzos necesarios para concluir esta obre hasta fin de año”
