Wilstermann confía en ganar el «clásico cochabambino»

Cochabamba
El cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann pusieron la mira en el partido ante Aurora. Confían en ganar el clásico cochabambino que sirva de impulso para salir de la crisis de resultados en la que cayó el equipo aviador en el campeonato Todos contra Todos. La última vez que sumó de a tres en este torneo fue el 27 de abril ante Nacional (1-2) en Potosí.
“Sé que hace mucho que no ganamos, pero ahora se viene un clásico muy lindo. Si ganamos se puede revertir todo, ya que sabemos que los clásicos no se juegan, se ganan y esta es una manera de poder levantar al equipo”, afirmó Cristian ‘Pochi’ Chávez este jueves en conferencia de prensa.
Agregó que el equipo viene trabajando bien para buscar resultados positivos y salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Solo está por encima de Aurora, que está pagando una sanción deportiva. El equipo del pueblo comenzó la temporada con menos 33 puntos, por el caso del jugador Gabriel Montaño, que adulteró su edad.
El que también expresó su optimismo fue el arquero Lucas Salinas. En sintonía con ‘Pochi’ Chávez dijo que “los clásicos se ganan”. El importante partido arrancará este domingo 22, desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles.
CLÁSICO COCHABAMBINO
Este domingo, desde las 19:30 hrs. en el Félix Capriles, se desarrollará una nueva versión del clásico cochabambino, el número 160 de la historia.
El equipo Aviador y Aurora se verán las caras nuevamente, Wilstermann hará de local para efectos de recaudación y la dirigencia ya sacó la escala de precios para el encuentro:
Preferencia: 70bs.
Preferencia menor: 35bs.
En un contexto de necesidad, crisis institucional y futbolística, rojos y celestes llegan a este encuentro con la consigna de llevarse la victoria y tratar de salir del fondo de la tabla, y en el caso de Aurora, de seguir descontando los puntos negativos por la sanción que hizo que comience con -33 puntos.
Agencias.