Patricia Arce vende su voto por una manilla de oro

El diputado del ala evista del MAS, Renán Cabezas, lanzó una grave acusación contra el senador Hilarión Mamani, al denunciar que habría repartido manillas de oro entre legisladores del Movimiento al Socialismo para asegurarse votos y ser elegido jefe de bancada en el Senado. Cabezas afirmó que la senadora también evista Patricia Arce le habría confesado haber recibido uno de estos obsequios como parte de la supuesta compra de respaldo.

“Él es el traidor”, declaró Cabezas refiriéndose a Mamani. “La senadora Patricia Arce me ha expresado y ha afirmado que le habría regalado una manilla de oro para que votara a favor de él. Sería bueno que le pregunten a la senadora”, añadió el diputado.

La respuesta de Patricia Arce no tardó en llegar y fue categórica. A través de un comunicado público, la senadora rechazó “enérgicamente” las afirmaciones de Cabezas y negó rotundamente haber recibido algún tipo de obsequio o haber hecho declaraciones al respecto.  Arce exigió que el diputado Cabezas se retracte públicamente y lo instó a asumir la responsabilidad de sus palabras.