Denunció a su ex por pensiones y él destruyó su Gomería

Una madre denunció a su ex pareja, quien habría reaccionado de forma extremadamente violenta tras que ella lo habría denunciado para que cancele las pensiones correspondientes por sus dos hijas.
El hecho se habría registrado en una Gomería ubicada en la avenida Siles y Huayna Kapac, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según denunció la víctima a la red Uno, el hombre habría tomado represalias contra ella porque el pasado martes se habría dado cumplimiento a la orden de aprehensión contra el hombre por no pagar las pensiones correspondientes.
Aparentemente tras que el hombre se vio obligado a pagar al juez el monto adeudado y luego salir libre, se habría dirigido directamente al negocio de la mujer a realizar destrozos.
“El papá de mis hijitas vino en venganza, porque pedí la asistencia familiar correspondiente. Él tomó represalias porque el día de ayer se mandó a ejecutar la orden de aprehensión. Creo que recién ha salido, luego de pagar lo que el juez indicó. Yo no estaba, fui a almorzar y cuando retorné me encontré con este destrozo”, relató la mujer visiblemente afectada a dicha red de noticias.
Según su testimonio, el hombre no solo destruyó el mobiliario del local, sino que además se llevó llantas nuevas y aceite para vehículos. También agredió físicamente a su actual pareja, quien se encontraba en el negocio al momento del ataque.
“Todo estaba destrozado, mi mostrador, se ha llevado llantas y aceite, golpeó a mi pareja. Todo por venganza, porque pedí la asistencia familiar”, denunció entre lágrimas.
Tras el hecho violento, la mujer asegura sentirse muy atemorizada, no sólo por daños realizados en su fuente laboral, sino porque teme por su seguridad y también la de sus dos hijas.
“Lo peor es que yo estaba con mis dos hijitas cuando fui a almorzar. Cuando retorné, vimos que estaba enervado, totalmente impulsivo. La verdad que es una persona violenta. Si hubiera estado sola, sin mis hermanos mayores, esto hubiera llegado a mayores. Estoy asustada y sorprendida”, afirmó.
la víctima ahora pide medidas de protección, para evitar que el sujeto se vuelva a acercar a ella.