Dos amigos fueron víctimas de dos señoritas, quienes tras ganarse su confianza, robaron varios objetos de valor del departamento donde los jóvenes se estaban quedando, puesto que aparentemente no vivirían en Cochabamba.
El hecho se habría registrado el pasado fin de semana, en una departamento ubicado en la calle Beni, entre Gualberto Villarroel y avenida Santa Cruz, zona norte de la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia realizada en la cuenta de Tik Tok de uno de los jóvenes, el pasado fin de semana ambos amigos se habrían dirigido a una discoteca de la zona norte de la ciudad, donde llegaron a conocer a dos mujeres que se mostraron bastante amigables con ellos.
Horas después, los jóvenes decidieron retirarse del boliche en compañía de las dos mujeres, con quienes decidieron ir al departamento donde se estaban hospedando, como se puede observar claramente en las imágenes que las cámaras de seguridad del edificio lograron captar.
Según la declaración de una de las víctimas, las mujeres los habrían «sedado» para poder desvalijar el departamento.
«Sustrajeron nuestras computadoras, teléfonos y nos desvalijaron prácticamente», declaró.
En las imágenes de las cámaras de vigilancia se puede observar que las 2 jóvencitas salen del departamento portando una mochila una de ellas y la otra una maleta, donde aparentemente trasladaban los objetos de valor.
La denuncia ya habría sido formalizada en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), sin embargo se animaron a publicar el video en Tik Tok, para que puedan ayudarlos a identificar a las antisociales y sobre todo para «que las personas que fueron víctimas al igual que ellos, se animen a realizar la denuncia y no sientan vergüenza sobre lo que les ocurrió».
