En un video viral denuncia precariedad en instalaciones del juzgado, donde un tablero de notificaciones se encuentra en el piso, siendo un peligro para la población. El tablero se sostiene apenas con sus propias puertas, porque si no se cae con todas las notificaciones.
Está ubicada en la: “Sala Social Administrativa Contenciosa Segunda” a metros de su oficina, en lugar de gastar el dinero en agasajos en comilonas, mejor ocúpese, pues de lo que realmente importa describieron. Tanta precariedad se tiene que ni siquiera hay baños en ese sector para los litigantes.
La ciudadanía le pide por favor a la presidenta del Tribunal Departamental de Justicia Martha Saavedra, que en lugar de amedrentar a las personas del control social inmiscuyéndose en los asuntos internos de las asociaciones civiles aun cuando el estado prohíbe y las leyes, que se inmiscuya en los asuntos internos de las asociaciones ciudadanas. Basta de borracheras dentro de los juzgados, dentro de las salas civiles, y es hora de sancionar a esos jueces borrachos. Haga pues su trabajo señora, que la ciudadanía se lo agradecerá.
