Manfred patalea, “Cuidado haya alguna cosita medio chueca”

El candidato aseguró que espera resultados oficiales alrededor de las 21:00 horas y expresó confianza en la madurez democrática del país. Asimismo, destacó la labor del Tribunal Supremo Electoral (TSE), señalando que “ha hecho un buen trabajo pese a todas las vicisitudes que se han presentado”.

Sin embargo, lanzó una advertencia contundente sobre la transparencia del proceso: “Lo importante es que todo se mantenga regularmente, transparentemente, eso es lo importante, cuidado porque todo se sabe en la vida. Entonces, cuidado que haya alguna cosita medio chueca por ahí. Vamos a estar haciendo un seguimiento total”, enfatizó.

Reyes Villa, tras votar, viajó a La Paz y Santa Cruz, y luego regresó a Cochabamba, desde donde hará seguimiento al desarrollo y cierre de la jornada electoral.

El candidato a la presidencia por APB – Súmate llegó hasta su recinto de votación en la ciudad de Cochabamba acompañado de su familia. Manfred Reyes Villa, llegó hasta el Don Bosco de la ciudad de Cochabamba para emitir su voto y participar de las elecciones generales.

Antes de cumplir con su deber ciudadano, el candidato pidió a la población acudir a las urnas y participar de estas elecciones para así poder y que con ello haya un cambio en nuestro país.

“Muy bien, muy confiado en que va a cambiar Bolivia, Bolivia necesita esa transformación profunda, va a ser un orgullo de todos los bolivianos y espero que todos puedan ir a votar, porque es lo importante el voto para fortalecer la democracia”, señaló Reyes Villa a UNITEL.

Más temprano, Manfred inició su jornada electoral en un contacto con los medios de comunicación, donde compartió un desayuno junto a ellos y su familia.

En el lugar expresó que espera que la jornada de votación se desarrolle con tranquilidad y no se registren incidentes.

“Yo creo que hay una gran responsabilidad de poder aceptar (los resultados). Esperando que todo se lleve de manera normal y no haya situaciones irregulares como para que los candidatos realmente acepten lo que corresponde, con la seriedad, con la responsabilidad”, dijo.