La ‘Academia’ partió rumbo a Cusco este lunes

La Paz
El plantel académico, que partió rumbo a Cusco este lunes por la tarde desde el aeropuerto de El Alto, donde también estuvo presente el argentino Ignacio Gariglio, solo tiene en mente conseguir el pase y meterse entre los ocho mejores equipos del torneo, cuya final única se disputará el sábado 22 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera.
Estar concentrados los 90 minutos del partido y tratar de imponer su estilo de juego, es la intención que tienen los jugadores de Bolívar para buscar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el cotejo contra el peruano Cienciano.
Carlos Melgar, Jesús Sagredo y Damián Batallini ofrecieron sus palabras previo al viaje en un video enviado por el departamento de comunicación de la institución.
Los tres coincidieron en que deben estar atentos ante un rival complicado y que la diferencia de 2-0 que lograron la semana pasada en la ida de los octavos de final no es segura.
“Sabemos que va a ser un partido complicado. El 2-0 es positivo, pero no está cerrada la serie, será un encuentro intenso; estamos con el objetivo de sacar la victoria”, dijo Melgar. Agencias.