Blooming inicia paro por 3 meses de salarios adeudados

Santa Cruz
El primer plantel de Blooming entró en paro laboral ante el incumplimiento de la dirigencia celeste en el pago de salarios. Los jugadores decidieron no entrenar este miércoles y no volverán al trabajo hasta que se cumpla con lo prometido.
Los jugadores de la academia cruceña fueron citados para este miércoles por la tarde en la sede del club tras dos días de descanso por la victoria en el clásico ante Oriente Petrolero.
Antes de la práctica, hubo una reunión con el presidente del club, Sebastián Peña, quien informó sobre la situación económica y la falta de dinero en las arcas de la institución para pagar un mes de sueldo.
En Blooming la deuda por salarios es de tres meses. Además, tampoco se hizo efectivo el pago de los Bs. 130.000 de premio que ganaron los jugadores por el triunfo en el clásico ante Oriente, el domingo.
Los futbolistas mantendrán su postura de no volver a los entrenamientos hasta que la dirigencia cumpla con el pago de un mes de salario. La dirigencia se comprometió a pagar hasta el viernes, aunque de lo contrario, en Blooming seguirá el paro laboral.
Agencias.