Una mujer estuvo a punto de perder la vida en manos de su propio hijo, quien la atacó salvajemente porque no quiso darle su celular.
El hecho se habría registrado al promediar las 13:00 de la tarde del pasado sábado 06 de septiembre, en una vivienda ubicada en la zona de El Abra.
Según el informe preliminar brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Cnel. Jhonny Coca, el salvaje ataque se habría originado cuando el joven, identificado como Z. T. A. de 22 años de edad, intentó quitarle el teléfono celular a su madre aparentemente para poder venderlo.
Sin embargo ante la negativa de la progenitora, el hijo la habría comenzado a golpear salvajemente, para luego agarrar un cuchillo y apuñalarla en reiteradas oportunidades.
Afortunadamente la mujer logró ser auxiliada a tiempo y fue trasladada inmediatamente hasta el hospital Solomon Klein con heridas graves en el cuello y la cabeza.
Según el director de la FELCV la mujer sufrió un shock hipovolémico hemorrágico, una lesión en la arteria tiroides superior y un traumatismo cervical por arma blanca, por lo que los médicos le otorgaron 35 días de incapacidad.
El agresor fue aprehendido y trasladado a celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar por el delito de Tentativa de Feminicidio.
