Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por agentes antidrogas, quienes lo interceptaron a bordo de una camioneta y con varias bolsas que contenían marihuana en su poder.
El hecho se habría registrado el pasado fin de semana en medio de un operativo de control rutinario a la altura del puente San Miguel, en el municipio de Quillacollo.
Según el informe preliminar brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), personal del Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE) se encontraba realizando controles rutinarios en dicha zona, cuando se percataron de la existencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos personas, las mismas que mostraron una actitud bastante sospechosa, por lo que intentaron interceptarlas, sin embargo éstas se dieron a la fuga comenzando así una persecución policial a cargo de efectivos policiales de la FELCN.
Minutos después, el vehículo logra ser interceptado a la altura de la represa de Misicuni, sin embargo el conductor del motorizado logra darse a la fuga dejando a su suerte a su acompañante, quien se trataba de una hombre de 71 años de edad.
Tras realizar la requisa al motorizado se logra encontrar aproximadamente 205 mil gramos de marihuana distribuidas en bolsas de nylon, por lo que anciano fue trasladado a dependencias policiales.
