Degolló y apuñaló con un lápiz a su prima por celos

Una adolescente de 14 años de edad perdió la vida en manos de su propia prima y una de sus compañeras, tras ser salvajemente atacada por las dos menores, aparentemente por envidia y celos.
El trágico hecho se suscitó pasada la media noche del pasado lunes 22 de septiembre en inmediaciones de la plaza de Lauca Ñ del municipio de Shinahota, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar brindado por el Fiscal General del Estado, Roger Mariaca, la adolescente identificada como Wendy F. fue hallada sin vida en medio de un charco de sangre con una herida en la parte del cuello.
Las primeras investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dan cuenta que algunos vecinos de la zona habrían visto a las dos jóvenes agresoras huyendo del lugar con manchas de sangre en su ropa, lo que levantó sospechas y cuando se dirigieron al lugar, en medio del monte encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.
La Policía logró aprehender a ambas adolescentes, quienes terminaron por confesar el crimen, asegurando que tras el evento llevaron a Wendy al monte donde la agarraron para degollarla usando un estilete, además de apuñalarla usando un lápiz.
Las dos menores fueron puestas ante la justicia y se encuentran a la espera de su audiencia cautelar, para conocer su situación legal.