Trillizas nacieron en el Hospital Materno Infantil ‘German Urquidi’ de Cochabamba el pasado 15 de septiembre, desde entonces permanecen internadas debido a que fueron prematuras y ahora su familia pide ayuda para poder sustentar los gastos.
De acuerdo con el informe médico, dos de las niñas están estables y solo una de ellas es la que presenta algunas dificultades de salud, ya que es la más pequeña. Las otras dos bebés ya están alimentándose con leche, por lo que es posible que pronto salgan de las incubadoras.
Por su parte, Elizabeth Cordero, mamá de las bebés, se mostró emocionada por el nacimiento de sus hijas; sin embargo, no puede evitar preocuparse también por su situación, ya que al ser tres niñas se requiere de más cosas y dinero para su sustento.
Ante esto, la joven madre pidió la ayuda de la población para poder conseguir algunas cosas para el cuidado de sus hijas. “Pedirle ayuda a toda la población de buen corazón que me ayude con lo que puedan. Ahora las bebés más que todo necesitan pañales, leche”, manifestó Elizabeth.
Elizabeth Cordero llegó desde el municipio de Aiquile hasta la ciudad de Cochabamba para dar a luz a sus bebés. Por ahora prácticamente tuvo que mudarse a la ciudad para poder estar con sus hijas, mientras que su esposo sigue trabajando en Aiquile. Esta situación les genera un gasto extra, por lo que si desea colaborar con ellos, puede comunicarse al: 73107698.
