Padres de familia protestaron en puertas del colegio Crisóstomo Carrillo debido a que tienen una denuncia contra una profesora del establecimiento.
En inmediaciones de la Av. Heroínas y Junín, padres de familia se manifestaron pidiendo y exigiendo el retorno de la profesora del curso de primaria, donde los representantes de padres de familia brindaron su demanda.
“Estamos demandando que la Dirección Distrital de Educación nos asigne una profesora porque hace un mes estamos sin maestra y nuestros niños están en el aula perjudicados, eso es lo que exigimos que la distrital asigne de una vez una maestra. Hemos tenido una sustituta por unos días, pero no se pudo seguir con el avanza curricular como corresponde y eso lo que nos preocupa: el corte que están teniendo en su avance curricular en los niños. Ellos están en el aula, no están pasando clases y están bajo el cuidado de la regenta, sin embargo, queremos que avancen curricularmente, ya que están cursando primero básico. El director nos ha informado que pasa por manos de la Distrital y estamos exigiendo que nos den una solución, pero nos solicitan constantemente tiempo y ya pasó un mes. Nos preocupa, ya están un mes sin derecho a la educación porque es el primer grado, el más importante de la educación de nuestros hijos. Ya agotamos las instancias con notas, cartas, peticiones y en ningún momento tuvimos una respuesta concreta. Seguiremos hasta que se nos responda y se cumpla el derecho de educación de nuestros hijos asignando a una profesora”, informó el representante de padres de familia.
