Quiso comprar una consola de videojuego y lo estafaron

Un joven de 24 años de edad perdió todos sus ahorros cuando intentó comprar una consola de videojuegos a través de redes sociales, sin embargo luego de realizar la transferencia, la presunta importadora lo terminó bloqueando.
El hecho se habría suscitado la pasada semana cuando la víctima se metió a Facebook en busca de ofertas de la consola de videojuegos que tanto estaba buscando, hasta que dio con la publicación de una presunta Importadora que ofertaba varios tipos de consolas y de diferentes precios.
Tras encontrar la consola que le llamó la atención, el joven se puso en contacto con el número de WhatsApp que salía en la publicación, donde le respondieron y luego de cotizar el producto le ofrecieron el envío a la ciudad de Cochabamba, el cual debía realizarse el lunes de la semana pasada, sin embargo, pese a haber realizado el depósito completo de 1.700 bolivianos, dicho envío jamás se concretó.
«Una vez que yo ya deposité los 1.700 bolivianos me pidieron mis datos para hacer el envío y luego me enviaron una facturita», declaró a la red Bolivisión. Posteriormente asegura que ya no le volvieron a contestar los mensajes y le terminaron bloqueando.
Según su testimonio, dicha Importadora sigue publicando en redes sociales, por lo que se presume que existan más víctimas de éstos estafadores.
«Espero que no caigan más personas en ésto», añadió.