Un hombre de aproximadamente entre 20 a 30 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado a cuchillazos por unos sujetos con quienes había tenido una pelea dentro de una discoteca.
El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de éste sábado 04 de octubre, en el municipio de Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe policial preliminar, aparentemente el suceso se desató luego de que la víctima habría tenido una discusión con dos individuos al interior de un establecimiento nocturno. Sin embargo los ánimos se fueron caldeando y los tres hombres se agarraron a patadas y puñetes.
Sin embargo, en medio de la salvaje pelea, uno de los sujetos terminó sacando del interior de sus prendas de vestir un cuchillo con el que terminó apuñalando a la víctima en diferentes lugares del cuerpo. Sin embargo la herida mortal se la dio en la región del cuello.
Tras el brutal ataque, ambos sujetos se dieron a la fuga rápidamente mientras dejaban atrás a su víctima malherida.
El joven herido, en un intento desesperado por salvar su vida, logró levantarse e intentó caminar para buscar un taxi. Sin embargo, en un momento de confusión, regresó al lugar del ataque, aparentemente al percatarse de que había olvidado su chamarra. En ese instante, la pérdida de sangre lo venció y se desplomó en el piso, falleciendo a causa de la grave lesión.
Los comunarios que fueron testigos del hecho, al ver que el joven cayó al piso llamaron inmediatamente a personal de Emergencias, quienes llegaron minutos después, sin embargo el joven herido ya no tenía signos vitales, puesto que había perdido demasiada sangre.
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) también llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento legal del cuerpo del fallecido, a quien trasladaron a dependencias de la morgue del hospital de Ivirgarzama.
Al momento se desconoce la identidad del fallecido y se está a la espera de su autopsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte. Mientras la Policía continúa en busca de los dos agresores.
