Un hombre de 31 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales tras ser acusado de presuntamente haber matado a su hermana con una puñalada en la región del pecho.
El violento hecho se habría registrado en una vivienda ubicada en el barrio Siglo XX del municipio de Quillacollo.
Según el informe preliminar brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Vanderley Flores, alrededor de las 00:30 de la madrugada del pasado sábado 04 de octubre, fueron alertados por personal médico del Hospital Benigno Sánchez tras el ingreso a Emergencias de una mujer que llegó sin signos vitales. La misma presentaba una herida punzocortante en la región izquierda del pecho, además de varios cortes en las palmas de las manos.
Al tratarse de una muerte violenta, los galenos cumplieron con le protocolo correspondiente y alertaron a instancias policiales.
Los policías convocaron a los testigos del hecho e interrogaron al hermano de la mujer, quien entró en contradicciones, por lo que fue arrestado y posteriormente enviado ante un juez.
«El sujeto tiene contradicciones y se procede al arresto de la persona, se fundamentó la aprehensión y fue enviado con detención preventiva», afirmó el jefe policial.
Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizar la autopsia de ley correspondiente y conocer las causas exactas que causaron su muerte.
Desde la FELCC aseguraron que las investigaciones del caso continuarán, para conocer las circunstancias en las que la mujer presuntamente fue atacada por su propio hermano, por lo que adelantaron que realizaran entrevistas a más allegados a la víctima y al hombre acusado.
