Nuevas imágenes de cámaras de seguridad darían pistas sobre los presuntos asesinos del conductor de trufi, quien se encontraba desaparecido hace dos semanas y fue hallado muerto el pasado viernes 10 de octubre, debajo de un puente en el municipio de Tiraque.
Nestor Cruz Zamorano de 60 años de edad había sido reportado como desaparecido tras salir de su domicilio, ubicado en la zona de Montecato en el municipio de Vinto, a bordo de su minibús, aparentemente con rumbo a Totora. Sin embargo desde entonces la familia había perdido todo contacto con él y cuando intentaron rastrear el GPS del vehículo el mismo daba señal solamente hasta Tiraque.
“Después de la comida, se fue a su cuartito. Él vivía cerca, siempre volvía”, declaró el hijo del fallecido a la red Unitel, con la voz entrecortada.
Según informes preliminares, aparentemente el cuerpo del fallecido presentaba signos de violencia, además se encontraba casi en estado de putrefacción. Sin embargo se está a la espera de los resultados de la autopsia realizada al cuerpo para conocer las causas exactas de su muerte.
Por su parte, los compañeros de trabajo de la víctima decidieron rastrear la placa del vehículo por su cuenta, de ésta forma lograron captar imágenes de cámaras de seguridad de un surtidor en el municipio de Chimoré, zona del trópico de Cochabamba.
En dichas imágenes se observa a una pareja a bordo del vehículo, quienes además se encontraban cargando combustible al motorizado.
Ahora la Policía se encuentra en busca de la pareja que aparece en las imágenes, para poder esclarecer el macabro asesinato.
