Jugadores de Bolívar llegaron al país tras los dos amistosos

La Paz
Apuran su llegada. Los jugadores de Bolívar que formaron parte de la delegación de la selección boliviana en los amistosos ante Jordania y Rusia ya se encuentran en territorio nacional para prepararse de cara al partido frente a Blooming, este sábado en el estadio Real Santa Cruz.
Carlos Lampe, José Sagredo, Robson Matheus, Ervin Vaca y Carlos Melgar arribaron este jueves al aeropuerto internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, un día antes que el resto de los integrantes de la Verde, para ganar tiempo de descanso previo al duelo ante el cuadro cruceño.
Por su parte, Moisés Villarroel, mediocampista de Blooming, llegará al promediar el mediodía del viernes junto con los demás jugadores de la selección, que pernoctará en São Paulo este jueves antes de retornar al país.
Una victoria de los paceños los afianzaría en la parte alta de la tabla, mientras que un triunfo de los cruceños acortaría las distancias y pondría presión en la zona de privilegio.
El cotejo se disputará en el estadio Real Santa Cruz, a las 15:00.
Será el único compromiso del día, luego de los otros dos cotejos reprogramados de la misma fecha que se disputarán el viernes entre Real Tomayapo y Guabirá (17.30) y The Strongest vs. Independiente (20.00), previo a las elecciones generales que se realizarán el domingo en Bolivia.
PARTIDO
Para este partido el DT Flavio Robatto tendrá el retorno de Luis Paz, quien cumplió con su sanción por cinco amarillas en el compromiso con Gualberto Villarroel San José.
Además, hay dos futbolistas en capilla que tienen cuatro amonestaciones y si suman una más se perderán el siguiente encuentro: Miguel Torrén y Erwin Saavedra.
Esto quiere decir que el 100 por ciento del plantel está a disposición de Robatto para afrontar el cotejo con Blooming, que es de vital importancia.
Bolívar se ubica tercero en la tabla de posiciones con 43 puntos, mientras que Blooming es cuarto con 37.
Agencias.