Le exigimos al capitán Lara que haga cumplir lo que prometió meter 30 años presos a los jueces prevaricadores y de tranquilidad a los cuidados bolivianos. Víctimas de injusticia que buscan justicia porque el “palacio de la injusticia” está lleno de consorcios de abogados, de jueces, de fiscales, de vocales, es toda una mafia organizada.
Una juez al público civil número 1 tiene cientos de víctimas en la ciudad de Cochabamba, por tal motivo se está pidiendo la destitución. M.V.G. tiene 7 sentencias ejecutoríales. Desde la ciudad de Sucre, el año pasado se consiguieron tres sanciones ejecutoriadas, que son causal de destitución. En el consejo de la magistratura nos ha aceptado la falta gravísima que es destitución inmediata. Entonces resulta que la juez debe salir porque se está apropiando de bienes inmuebles en la provincia de Punata falsificando documentos. Esta juez debe estar en la cárcel de San Sebastián; tiene sentencia condenatoria por 4 años de cárcel.
Otro ejemplo: J.A.G. ex fiscal destituido, abogado de personas que hace daño falsificando documentos y fue destituido, ahora trabaja de abogado haciendo daño a los ciudadanos. La Notaria G.P.A. con su esposo abogado son estafadores que hacen llorar a la gente falsificando documentos. Otro caso: D.H.F.C. ex abogado de las mujeres de fuego, ha amado cientos de casos a hombres inocentes que están purgando penas en la cárcel.
También denuncian que nadie los investiga y cuestionan dónde está el colegio de abogados que nunca han hecho una denuncia y por eso la gente, en modo de protesta, saca sus fotos a las calles para que la gente los conozca.
G.A.M.T. una juez de familia en Punata, donde se pierden documentaciones expedientes; además cuando el control social va a buscarla, se escapa y esconde en los baños
«Esta es la justicia en nuestra Bolivia y ahora que han entrado otro gobierno, el Capitán Lara, que sabe de nuestra lucha, le exigimos que haga cumplir la ley. Usted ha dicho que iba a meter 30 años presos a los jueces prevaricadores», denunciaron.
