Familiares, amigos y compañeros de estudio se dieron cita en el domicilio de Paul Ricardo Nina Flores para velar sus restos mortales, en medio de lágrimas y pedidos de justicia por su trágica muerte.
Paul de 28 años de edad fue encontrado sin vida y con el cráneo completamente destrozado al interior de la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en horas de la madrugada del pasado sábado 25 de octubre.
Sus familiares instalaron el velorio en su domicilio, donde resaltaron la gran persona que era Paul, además de ser un estudiante destacado, también era amante de la música folclórica.
“Mi hermano era una persona muy valiosa para nosotros. Era un artista al cual amábamos, queríamos, porque él con su presencia siempre alegraba ya sea en familia, amistades, universidades como sus mismos compañeros lo dicen”, declaró Jheison Tellez Flores, hermano de la víctima a la red Unitel.
Paúl cursaba el sexto semestre en la carrera de Agronomía, además de destacarse en la música ya que tocaba instrumentos de viento.
Mientras la Policía continúa con las investigaciones del caso, extraoficialmente se conoce que existiría un aprehendido, sin embargo se espera un informe oficial al respecto.
La familia aseguró que Paul será enterrado hoy en el Cementerio General.
