Mediante redes sociales, un ciudadano denuncia un clan de loteadores que estaría operando en el municipio de la ciudad de Cochabamba por la Villa Moscú. En el video identifica al señor A.A. y a la alcaldía por ser cómplice de estos hechos, donde el señor A. A. estaría loteando varios terrenos de la zona norte de Cochabamba. Se cuestiona si solamente estuviera realizando estos loteamientos en la zona norte de la ciudad o existen otros lugares y piden a la ciudadanía denunciar estos hechos de corrupción.
En una foto viral en redes sociales se puede apreciar al señor A.A. junto con el hijo del alcalde, Junior, conocido como el “princeso Junior” y también con el alcalde suplente, el señor Murillo, alias “el burrillo”. Porque siempre donde hay lotecitos de áreas verdes, al alcalde Manfred le brillan los ojos y se le cae la baba. Este es un clan familiar muy grande, porque si no es el señor A.A. el que opera, es otro familiar el que está moviendo los hilos en otras locaciones.
En la zona norte apareció un familiar que resultó ser uno de los que ahora está figurando como un nuevo dueño de varios lotes y áreas verdes que supuestamente siempre fueron de él y están apareciendo varios papeles falsificados. También aparece una señora que no se sabe si es su esposa o algún familiar, pero también está incluida en el clan.
A uno de los loteadores cuando se lo filmó, todavía tuvo el descaro de sonreír para la cámara, por eso se les dice a los cochabambinos que tenemos que averiguar dónde más están operando todo este clan familiar por el bien de Cochabamba.
Lo peor de este loteamiento es que van a vender más de 30 casas donde existe una pendiente de riego porque han modificado la pendiente. Ósea que puede haber derrumbes a futuro y aparte de eso, por la parte de abajo hay vertientes de agua, causando un doble riesgo por el escurrimiento de las filtraciones del agua que está circulando debajo de todos esos terrenos.
Según la denuncia, la alcaldía y el concejo municipal se estarían haciendo de la vista gorda, por tal motivo se estima que para el actual alcalde de Cochabamba se vendrá un voto castigo muy duro por parte de los cochabambinos en las siguientes subnacionales 2026, afirma la denuncia.
