El Departamento Defensa del Consumidor de la Alcaldía realiza un control en la feria de Todos Santos exigiendo la protección de los alimentos. Uniforme de trabajo, basureros, lista de precios y guantes para la manipulación de alimentos.
Si usted planea circular por la ciudad o visitar las ferias de Todos Santos, preste mucha atención. Desde el lunes, la Dirección de Movilidad Urbana implementó un amplio plan de cierres y desvíos vehiculares en diferentes zonas. Más de 100 guardias municipales estarán desplegados en dos turnos (de 7:00 a 21:00) para controlar el tráfico y orientar a los conductores.
Desde este lunes, la calle Brasil permanecerá cerrada entre la calle Lanza y la avenida San Martín, donde se instala la tradicional feria de masitas y flores.
Cierre total: Calle Brasil (entre Lanza y San Martín). Cierres parciales: San Martín y Lanza tendrán un carril ocupado por comerciantes. Prohibido estacionar: Lado derecho de la calle Lanza. Vías alternativas: Calle Punata, Honduras, Antezana, avenida Aroma y Ladislao Cabrera. El operativo en este sector se mantendrá hasta el domingo 2 de noviembre.
