La Intendencia Municipal cerró de inmediato un establecimiento que ponía en riesgo la salud pública. Diez bolsas de harina contaminada fueron decomisadas y destruidas.
Una escalofriante inspección rutinaria ha destapado un foco de insalubridad que pone los pelos de punta en el municipio de Sacaba. El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) de Cochabamba, en un operativo conjunto con la Intendencia Municipal, se vio obligado a clausurar una panadería al hallar una plaga de roedores y sus excrementos directamente sobre los insumos básicos para la producción de pan.
La panadería de Sacaba fue clausurada por la Dirección de Intendencia de Cochabamba debido a una severa infestación de ratones y la presencia de insectos, incluyendo nidos de roedores en las bolsas de harina. Las autoridades encontraron excremento de roedores y bolsas de harina roídas, lo que representa un grave riesgo para la salud pública.
Clausura del establecimiento e inicio del proceso de baja de licencia de funcionamiento. Se indicó que esta es la segunda vez que se encuentran estos problemas en este establecimiento.
