Comunarios que se encontraban caminando en medio de unos matorrales se llevaron el susto de sus vidas al encontrar un cuerpo en completo estado de putrefacción.
El macabro hallazgo se registró en horas de la mañana del pasado sábado 01 de noviembre en el municipio de Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, mientras los comunarios se adentraban en la maleza se percataron de un fuerte olor nauseabundo, por lo que decidieron seguir el rastro hasta que se toparon con un cuerpo botado en medio de escombros.
Inmediatamente dieron parte a autoridades policiales, quienes llegaron minutos después y procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo, para su posterior traslado hasta la morgue de dicho municipio.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo sería de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.
Sin embargo no se pudo evidenciar a simple vista si el cuerpo presentaba signos de violencia o no, por lo que están a la espera de los resultados de la autopsia, para conocer las causas exactas de su muerte y hasta entonces evitaron dar alguna posible hipótesis.
Mientras tanto la Policía está investigando la identidad del fallecido, revisando archivos de personas que hayan sido reportadas como desaparecidas en los últimos meses.
