Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lograron la aprehensión de un antisocial acusado de haber realizado múltiples robos de motocicletas en diferentes zonas de la ciudad de Cochabamba, pero sobre todo en la zona norte.
Cámaras de seguridad del lugar lo habían logrado captar realizando dos robos en un mismo día, tan sólo con un par de horas de diferencia.
A raíz de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, las víctimas habían logrado alertar a efectivos policiales sobre dichos robos, por lo que éstos se encontraban tras el paradero del antisocial.
Hasta que en horas de la tarde de éste domingo es que se logró realizar su captura y su posterior traslado hasta dependencias de Diprove.
El pasado martes 18 de noviembre, efectivos policiales de la EPI Norte publicaron su fotografía acompañada de los videos de las cámaras de vigilancia que mostraban el momento exacto del robo, para que la población los ayuden a dar con su paradero.
Aquel día el sujeto había realizado dos robos de motocicletas, el primero al promediar las 10:50 de la mañana y el segundo a las 13:30 de la tarde.
Ahora la Policía pide a las víctimas que reconozcan al antisocial que pasen a dependencias policiales a formalizar su denuncia, mientras inician las investigaciones para dar con el paradero de posibles cómplices.
