Cochabambina viajó por trabajo a Chile y falleció

La familia de María Cruz Ramos, una joven madre de 36 años de edad, se encuentra desesperada tras enterarse del fallecimiento de la mujer en el vecino país de Chile y no tener el dinero suficiente para poder repatriar su cuerpo.
Según el testimonio de los familiares, María habría sufrido una hemorragia interna repentina en su lugar de trabajo en Chile, lo que lastimosamente le terminó costando la vida y dejando en la orfandad a sus dos pequeños hijos.
La hermana de la víctima relató que Maria había decidió viajar a Chile hace unos meses para poder trabajar y darles un mejor futuro a sus dos hijos, sin embargo jamás se imaginó que nunca más los volvería a ver.
«Ella viajó por motivos de trabajo, ella tiene deudas en el Banco y dejando a sus hijitos ha ido recientemente», contó la hermana en medio de lágrimas.
Sin embargo, de repente un día cualquier, la familia habría recibido una llamada desde Chile donde María les decía que estaba en el hospital, pero que estaba bien. Posteriormente le habrían realizado una cirugía de la que lastimosamente ya no despertó.
«La última vez que me ha hablado me dijo voy a entrar a cirugía y después nunca más ha despertado», añadió.
Ahora la familia pide ayuda a la población porque necesitarían más de 40 mil bolivianos para poder repatriar el cuerpo y poder brindarle una cristiana sepultura en nuestro país.