Bolivia
El Politólogo y expresidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, reapareció en las redes sociales como “modelo”, ya que su carrera como político fue un fracaso.
Este domingo, Andrónico apareció en un mural posando para las redes sociales, todo indica que así terminará su carrera electoral, ya que fue expulsado de su comunidad y se encuentra alejado de los sindicatos y confederaciones políticas, su temporada política ha concluido.
Este domingo, el excandidato presidencial subió varias fotos a sus redes sociales, en las que se lo ve posando y luciendo una polera del ‘Che’ Guevara.
En su plataforma de Facebook escribió: “Un domingo de calor y colores, en nuestro camino encontramos esto, que es mucho arte: no es pintura, es concreto con pedazos de azulejos de colores”, junto a las fotos.
Todo indica que así terminará su carrera política, ya que fue expulsado de su comunidad y se encuentra alejado de todos los sindicatos y confederaciones a las que anteriormente pertenecía, su temporada política finalmente ha concluido.
Para diferentes sectores sociales y populares, Andrónico Rodríguez aparecía como la renovación que buscaba la izquierda en Bolivia en las últimas elecciones y de esta manera evitar que vuelva a gobernar la derecha, como ocurre actualmente con la administración del presidente, Rodrigo Paz.
Andrónico es uno de los responsables inmediatos para que a izquierda haya perdido en Bolivia, buscó desplazar al Evismo y al Arcismo, error político que le cobró factura, a pesar de que gran parte de los votos que obtuvo fue de los funcionarios públicos.
SENADO
Hace un mes, Rodríguez, felicitó a Diego Ávila por su designación como nuevo titular de la Cámara Alta y expresó sus mejores deseos para la gestión que inicia.
A través de sus redes sociales, Rodríguez manifestó: “Saludamos la elección de Diego Ávila como nuevo Presidente del Senado, y a toda la flamante directiva les deseamos éxito en esta importante responsabilidad. Esperamos que su gestión contribuya al fortalecimiento de la Cámara Alta y del trabajo legislativo en beneficio del país”.
