Vecinos denuncian fiesta ilegal balneario «éxtasis» con menores

Vecinos denuncian fiestas recurrentes en un balneario que generan ruidos, peleas y actos indecorosos en plena vía pública.

Una fiesta clandestina se realizó en un balneario del municipio de Quillacollo este fin de semana. En el lugar se encontraban supuestamente menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Vecinos denuncian que la Intendencia de la alcaldía Quillacollo no atiende sus llamados cuando hay quejas sobre estos hechos. Exigen que acudan junto a la Defensoría de la Niñez para constatar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Vecinos aseguran estar cansados de las fiestas en ese local, que no es la primera vez, y cuestionan la tolerancia excesiva de la Alcaldía de Quillacollo. Las redes sociales son el espacio en el que los ciudadanos denuncian fiestas ilegales, fuera del horario permitido y con aglomeraciones en diferentes municipios.

«La vía pública, especialmente los fines de semana, se vuelve peligrosa, por lo que debemos ejercer un mayor control y evitar que nuestros hijos permanezcan fuera de casa hasta altas horas de la noche», afirman los vecinos.