Un niño pequeño perdió la vida tras caer del vehículo en el viajaba junto a su madre cuando se encontraba en movimiento.
El hecho se habría registrado el pasado viernes 19 de diciembre, a la altura de la calle Benigno Paz, cerca del mercado central del municipio de Villa Tunari, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe brindado desde el Comando de la Policía, el menor se encontraba en el asiento del acompañante junto a su madre, quien se encontraba conduciendo el motorizado.
Aparentemente el niño estaba jugando y en un momento de esos agarró la palanca de la puerta que se terminó abriendo, provocando que el pequeño caiga al pavimento, mientras el motorizado se encontraba en pleno movimiento.
Debido a la repentina caída el menor habría sufrido graves lesiones en la región de la cabeza, por lo que fue inmediatamente trasladado hasta una clínica privada en la ciudad de Cochabamba.
Sin embargo, pese a los esfuerzo, el pequeño no logró resistir la gravedad de sus heridas, llegando a perder la vida en dicho nosocomio.
Desde la Policía aseguraron que el caso continúa bajo investigación y aprovecharon la tragedia para aconsejar a los padres de familia tener mucho cuidado a la hora de llevar a sus hijos dentro de sus motorizados y así evitar una tragedia similar.
