Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue auxiliado por efectivos policiales tras percatarse que lo habían abandonado en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con quemaduras de segundo y tercer grado. El hecho se registró al promediar las 04:00 de la madrugada del pasado sábado 17 de enero, en inmediaciones de las dependencias policiales de la localidad de Cesarzama, municipio de Chimore, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe brindado por el director de la FELCC, Cnel. Jhonny Coca, el hombre habría sido botado en plena vía pública al frente de la puerta de dicha postal policial, por lo que los efectivos policiales corrieron en su ayuda.
El cuerpo presentaba quemaduras en todo el cuerpo y por la gravedad de sus heridas fue trasladado inmediatamente al hospital central del municipio de Ivirgarzama.
la autoridad policial aseguró que la víctima fue identificada como Jhonatan R. y que no le encontraron antecedentes policiales.
Por ésta misma razón se encuentran investigando las circunstancias en las que habrían sucedido el ataque.
Según la información de la Policía, se presume que el hombre fue víctima de un intento de linchamiento y que, para evadir responsabilidades, los posibles autores lo dejaron cerca de las dependencias policiales. Sin embargo se está a la espera de un informe oficial al respecto.